Mi Valedor y el Apocalipsis

0 Me encanta
Guárdalo
Mi Valedor y el Apocalipsis
Foto Cortesía Mi Valedor

Para algunas personas la calle es su hogar. Para otras, es el comienzo de una buena historia. La primera revista callejera de la CDMX celebrará su octava edición “Apocalipsis” con una plática con sus lectores y seguidores. Diferentes integrantes del equipo de Mi Valedor tratarán temas en torno a la problemática social que vemos en las calles y sus consecuencias.

En 2015 se llevaron el premio International Network of Street Papers por Mejor Diseño, trabajan con categorías artísticas y literarias y ofrecen talleres de formación de habilidades sociales para capacitar y acompañar a los valedores. El material fotográfico también lo producen ellos mismos

Esta propuesta editorial hace conciencia sobre la situación de la calle y apoya el emprendimiento de empleo a mexicanos. El método es que cada valedor compre los ejemplares a $5 para venderlos en $20, así participan activamente en el contenido de cada número y se capacitan en el mundo de los microempresarios.

Acompaña a este equipo y conoce su trabajo este miércoles 23, además te resolverán todas tus dudas si preguntas por el servicio de voluntariado.

LiveReviews|0
1 person listening