Miscelánea Artesanal en Huerto Roma Verde

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Miscelánea Artesanal en Huerto Roma Verde
Foto: Istockphoto

La Miscelánea Artesanal es un mercado gourmet itinerante que promueve la compra y venta de productos orgánicos traídos por agricultores mexicanos. En esta ocasión presentarán un programa de ponencias y talleres dedicados a la industria del alimento. 

Inicia tu mañana con las clases de meditación, yoga y entrenamiento funcional. A mediodía habrá un taller de alimentación impartido por The Whole Table para preparar recetas naturales. Cuando termines tus platillos, Gastronauta te enseñará a tomarles fotografías atractivas al público con la muestra de Ethical Food Porn

Las actividades dinámicas incluyen decoración de bowls de cerámica con diferentes diseños, hacer tu propia bolsa a partir de una playera vieja y preparar cocteles de autor naturales y bajos en azúcar, así como sembrar tu propio huerto desde casa.

Expertos hablarán en cinco diferentes ponencias: la nutrióloga Jazmín Nieves tratará el tema de alimentación consciente, mientras en Emprendimiento de alto impacto orgánico referirán a las cadenas de producción que beneficien tanto a la sociedad como al ambiente; Pablo González, director de Raw Foodie, dará una guía para pasar negocios al e-commerce. También conocerás los beneficios del juicing como dieta complementaria, y finalmente estará la charla sobre el cacao como recurso económico de México.

Revisa la ubicación para cada actividad en el programa de Huerto Roma Verde y sácale provecho a tu lado orgánico.

LiveReviews|0
1 person listening