Nirvana: festival callejero

Qué hacer, Festivales Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Nirvana: festival callejero
Foto: iStockPhoto

De acuerdo a su definición en la religión budista, el nirvana es el estado supremo de felicidad que alcanza el alma. ¿Acaso miles de globos de cantolla iluminando una noche de junio cumple con esta definición? Nosotros creemos que sí.

El sábado 13 de junio se llevará a cabo Nirvana: festival callejero, un evento de cultura urbana en el Bosque de Tláhuac que tendrá representantes de diversas disciplinas y jóvenes artistas locales dispuestos a compartir su talento con vecinos y visitantes de otras áreas de la ciudad.

Habrá exhibiciones de skate, pintas en vivo de murales por artistas como lesuperdemon y KarasUrbanas, rap, parkour, sticker art, break dance, demostraciones de bmx, tanto por hombres como mujeres, reggae, actos circenses e intentarán romper el récord Guinness por el mayor número de personas besándose al mismo tiempo.

La cereza del pastel del festival comenzará a las 9pm con el lanzamiento simultáneo de globos de cantolla, para que todo el cielo quede iluminado y alcances el nirvana. Te recomendamos comprar con anticipación tus globos.

La entrada será gratuita, pero, por su compromiso con el medio ambiente, los organizadores canjean el acceso por tres botellas de PET. Es una actividad familiar y hasta las mascotas son bienvenidas.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening