Paseo ciclista nocturno

Qué hacer, Caminatas y paseos
0 Me encanta
Guárdalo
Paseo ciclista nocturno
Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente

El Bosque de Aragón es la segunda área verde más grande de la Ciudad de México. Para disfrutar de este espacio, la Secretaría del Medio Ambiente preparó una rodada para que puedas recorrerlo en bici y, lo más emocionante, en la noche. Además, podrás practicar rutinas de activación física. 

El último sábado de cada mes podrás recorrer los tres kilómetros del circuito interno del bosque bajo la luz de la luna. La finalidad de estas rodadas es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, económico y sustentable, y contribuir a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero. 

Sube la bicicleta al carro y lánzate a los accesos 8 y 2 del bosque, el estacionamiento es gratuito. Si no tienes bici, en el paseo ciclista te la prestan. También habrá una clase de activación física que busca incentivarte para llevar una vida saludable y mejorar tu condición física. 

El programa Hazte visible es parte de la experiencia de la rodada nocturna, por lo que se entregarán chalecos para ciclistas.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening