Paseo Sin Pantalones en el metro + MP3

0 Me encanta
Guárdalo
Paseo Sin Pantalones en el metro + MP3
Foto: Cortesía FlashMob México

El Metro de la CDMX será invadido por 5,000 personas sin pantalones para sorprender a Godínez, señoras, vendedores ambulantes y a toda persona que espere llegar a su destino sin novedad.

Además de quedarte en calzones también te invitamos a romper el record de 15,000 participantes en un experimento MP3. ¿En qué consiste? Debes descargar un audio un día antes, no lo escuches, repito, no lo escuches. El día del evento, en punto de las 12pm dale play para recibir indicaciones de las actividades divertidas que debes realizar antes de ingresar al Metro.

Este flashmob incluye olas masivas, freeze, caminatas en cámara lenta, entre otras cosas por lo que te recomendamos no ser tímido y jalar a todos tus amigos para recibir apoyo moral. Te adelantamos el hashtag para ese día #SexyEnElMetro.

Para ser parte de la séptima edición del Paseo sin pantalones en el metro, te sugerimos seguir a las redes sociales de los organizadores: FB flashmobmexico. Y así, estar pendiente de los artículos que tendrás que llevar, de las dos rutas que se seguirán y horarios.

La cita es en Paseo de la Reforma entre la Estela de la Luz y la Diana Cazadora.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening