Picnic nocturno con mariachi en vivo

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Picnic nocturno con mariachi en vivo
Foto: iStock

México lindo y querido… El espíritu patriota ya se respira en la CDMX, pues con esta velada a la luz de la luna sacarás tus mejores gritos (gallos) acompañado de un mariachi en vivo.

Ya sea en familia, en pareja o con tus cuates, con este picnic nocturno te olvidarás del estrés de la ciudad, respirarás aire puro en las 5.3 hectáreas que conforman al Jardín Botánico de Chapultepec y de paso arrancarás con los festejos del mes patrio.

Arma una canasta con todo lo necesario y carga con ella, o si lo prefieres compra en el lugar del evento una ($300) que incluye botella de vino tinto, dos chapatas, chocolates, dos frutas, mantel, copas, velas led y bolsa para basura.

Es importante cuidar las áreas verdes, haz caso de las reglas como no colocar casas de campaña, no colgar objetos en los árboles y no dejar residuos de basura. Tampoco enciendas fogatas y deja a tu perrito en casa o en alguno de los hoteles y guarderías para tu mascota en la CDMX.

Si vas en auto toma tus precauciones, pues sólo funcionará el estacionamiento del Museo Nacional de Antropología y tiene costo.                                                                   

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening