0 Me encanta
Guárdalo

Posgrado Espacio Efímero UPC-Arquine

El tiempo y la memoria son parte fundamental del espacio efímero, explóralo en estos estudios para profesionistas

Foto: Cortesía Arquine

¿Quieres formar parte del catálogo de la editorial Arquine? Inscríbete a este posgrado de espacio efímero impartido conjuntamente por Arquine y la Universidad Politécnica de Cataluña, pues los proyectos resultantes serán publicados.

Si eres arquitecto, profesional del diseño o tu ámbito son las artes, las ciencias sociales y la museología o museografía este posgrado es para ti, ya que intenta explorar terrenos poco desarrollados en el país como el diseño de exposiciones temáticas y escenográficas, instalaciones efímeras, escenografía teatral o cinematográfica y escaparatismo.

Durante el desarrollo del programa teórico-práctico, que incluye talleres, conferencias, visitas a museos y ejercicios, elaborarás un proyecto para demostrar lo que has aprendido. Entre los temas que se abordarán se encuentran Historia del espacio expositivo, Historia del arte urbano, Iluminación y luminotecnia y Representación gráfica.

La duración es de agosto a abril del próximo año y debes cumplir 15 horas cada 15 días. Para mayor información escribe a posgrado@arquine.com.

Posgrado Espacio Efímero Arquine (Culiacán 123, Condesa). Agosto 2016-abril 2017 vie 4-10pm y sáb 9am-8pm. $140,000 +IVA. 

Comentarios

0 comments