(Presentado por FIA Formula E) La Formula E en la CDMX

Qué hacer Autódromo Hermanos Rodríguez , Magdalena Mixhuca sábado 1 abril 2017
0 Me encanta
Guárdalo
(Presentado por FIA Formula E) La Formula E en la CDMX
Foto: Cortesía FIA Formula E

Por segunda ocasión, la CDMX recibirá a la a FIA Formula E, un evento que reúne a pilotos de renombre en el mundo automovilístico, así como a figuras nacionales. La FIA Formula E nace en 2014 con motivo de presentar la carrera de coches eléctricos más reconocida internacionalmente. Estas series toman lugar año con año en las 10 ciudades más destacadas a nivel global, y México no es la excepción. 

El 1 de abril, el Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de la adrenalina de esta competencia, donde los aficionados pasarán un día lleno de entretenimiento familiar con música en vivo, muestras interactivas y zona infantil. En el eVillage habrá presentaciones especiales con los pilotos y una ceremonia en podio abierto.

Se sumarán nuevos integrantes como el Panasonic Jaguar Racing Formula E Team con Mitch Evans, el equipo chino Techeetah con el piloto Jean-Eric Vergne y la compañía tecnológica norteamericana Faraday Future. Además presentarán la Roborace, carrera de autos robóticos sin necesidad de una persona física, donde a través de una plataforma virtual los fans vivirán la experiencia más realista al otro lado de la pantalla.

Déjate llevar por los motores de esta edición 2016-2017. Los boletos están a la venta en Ticketmaster y puedes elegir la sección o grada que prefieras. 

Aprovecha la promoción del Buen Fin y obtén 50% de descuento en tus compras del 18 al 21 de noviembre, además todos los menores de 16 años entran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado. 

Nombre del lugar Autódromo Hermanos Rodríguez
Contacto
Dirección Curva 4
Viaducto Piedad s/n
Ciudad Deportiva
México, DF
08400
Esquina con Churubusco
Transporte Metro Ciudad Deportiva
Precio $336
LiveReviews|0
1 person listening