Ruta 3 en 1

0 Me encanta
Guárdalo
Ruta 3 en 1
Fernanda Santiago

Para los amantes de la Ciudad de México y de las bebidas tradicionales como el pulque, el tequila y el mezcal, el próximo 9 de julio se llevará a cabo un tour con cata por las tres pulquerías más antiguas del Centro.

La cita es a las 11am en la plancha del Zócalo, frente a la Catedral Metropolitana. Ahí se dará una introducción sobre el contexto histórico del pulque para después caminar a la plaza de Santo Domingo y visitar La antigua Roma, en la que se ofrecerá una charla sobre la elaboración de la bebida de los dioses, sobre su origen, los sabores más comunes, los especiales y las combinaciones.

La segunda parada es en la plaza Garibaldi para la visita guiada en el Museo del Tequila y Mezcal. Al término se dará una hora para comer en el restaurante del museo o ir al mercado de la plaza.

La tercera y última parada será en La hermosa Hortensia en la que el dueño platicará sobre el maguey y los destilados. Al finalizar puedes quedarte a escuchar a los mariachis o seguirla en otro bar.

El tour tiene un costo de $190 y está enfocado a mayores de edad. Se requiere registro previo en 55 2857 7109 o dsekmaya29@gmail.com. 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening