Ford Presenta: Se busca al fanático más creativo de México

Gana una inscripción a un taller de Arca México y un certificado de 10 mil pesos. ¿Quieres saber cómo? Te decimos aquí

Foto: Cortesía Ford


Creativos, atentos. Esta promoción les habla a ustedes. Ford y Cultura Colectiva lanzaron una convocatoria para encontrar a las mentes más despiertas de México.

Basado en el Mustang GT Premium Fastback V8 2015, Ford creó el Ford Mustang Edición Limitada de Freddy Van Beuren, del que sólo hay 100 unidades. ¿Qué es lo sensacional? Los interesados podrán crear piezas artísticas inspiradas en el Mustang Edición Limitada Freddy Van Beuren y ganar una inscripción a un taller de Arca México y un certificado de regalo en la tienda online de Cultura Colectiva por hasta 10 mil pesos. 

¿Cómo ganar? Te damos tip por tip 

1. Sigue a Mustang México en Facebook y Twitter.

2. Crea un arte inspirado en el Mustang Edición Freddy Van Beuren. Las técnicas son libres, puedes usar ilustración digital o tradicional (lápiz, acuarela, dibujo y pintura). Sólo podrás utilizar el Mustang GT Premium Fastback V8 2015, el nombre de Freddy Van Beuren, su firma e imagen.

3. ¿Terminaste? Tómale una foto a tu trabajo. Súbela al muro de Mustang México en Facebook (como publicación, no como comentario) y ponle el título: #EnUnMustang acompañado de tu nombre completo.

4. Envía, también, tu archivo digital a bluehive.mexico@thebluehive.com 

Te ayudamos a ganar 

Aquí van algunas características de esta creación de Ford, para que te puedas inspirar:

-Está basado en el diseño tricolor, utilizado en los sesenta y setenta por el experto piloto.

-Está marcado con el número 18, que por tanto tiempo portó Freddy Van Beuren cuando corrió en Sebring, Florida.

-Está inspirado en el Mustang 2015 GT Premium Fastback V8.

-Estará disponible en dos versiones, una con transmisión manual de 6 velocidades y otra con transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift®.

-Además, está equipado con un motor V8 5.0L TI-VCT con 435hp @6,500 rpm y torque de 400lb/pie @4,250 rpm. Tiene un chasis totalmente nuevo y suspensión trasera independiente.

-Cuenta con MyFord Touch®, un sistema de comunicación y entretenimiento operado por comandos de voz y pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de navegación, una serie de aplicaciones conocidas como Track AppsTM, con las que, a través de una pantalla de 4.2 pulgadas, es posible medir tiempos de aceleración y desempeño de los frenos.

La letra chiquita

La vigencia de la promoción: Del 24 de abril a las 10am al 7 de mayo de 2015 a las 6pm. Publicación de ganadores: 14 de mayo.

Premios

Primer premio. Un taller en Arca México y 10 mil pesos de crédito en la tienda online de Cultura Colectiva.

Segundo premio. Un taller en Arca México y 5 mil pesos de crédito en la tienda online de Cultura Colectiva.

Tercer premio. Un taller en Arca México.

Requisitos 

Tamaño: 90 x 60 cms (horizontal o vertical). Archivo formato: JPG o TIFF.   Resolución 150 dpis. Técnica: Libre.  El peso de cada archivo no debe superar 5MB.

Criterios de selección 

Un jurado compuesto por Cultura Colectiva y Ford México seleccionará los tres mejores trabajos, que serán los ganadores. El jurado tomará en cuenta en la elección aquellos trabajos que cumplan con las condiciones anteriormente indicadas y además tengan un alto grado de creatividad, originalidad e integren características que enaltezcan el desempeño mismo del diseño de acuerdo con el criterio del jurado. Así como aquellas que sean más originales en cuestión de conceptualización y técnica. Las decisiones del jurado serán definitivas e inapelables.