Sony XPERIA M4 Aqua

Conoce los nuevos smartphones octa-core de 64 bits de Sony

  • Foto: Cortesía Sony XPERIA M4 Aqua

  • Foto: Cortesía Sony XPERIA M4 Aqua

Foto: Cortesía Sony XPERIA M4 Aqua


El Sony Xperia M4 Aqua es el primer smartphone octa-core de 64 bits con procesador Qualcomm Snapdragon, lo cual le permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente, navegar por Internet y transmitir videos, sin agotar su batería instantáneamente.

Su módem LTE/4G le permite velocidades de hasta 150 Mb/s en descarga y 50 Mb/s en subida. Tiene la mayor clasificación IP de un smartphone, que mide los niveles a prueba de agua y polvo (IP65, IP68) y lo convierte a prueba de estos elementos.

Captura las mejores fotografías gracias a su poderosa cámara de 13MP con modo automático superior inteligente, la cual permite obtener imágenes de calidad aún en espacios con poca luz. Para los amantes de la fotografía, hay buenas noticias: este equipo puede expandir su memoria de 16GB hasta 128GB, con tan sólo agregar una tarjeta Micro SD.

Está equipado con una batería tan potente que su duración es de hasta dos días. Se acabaron las preocupaciones por "quedarte sin pila". Además, incluye la más reciente versión de Android, Lollipop 5.0, sistema operativo que permite la fácil navegación.

Su diseño es Omnibalance, tiene pantalla de vidrio templado y puerto USB capless. Por si esto fuera poco, Sony Xperia M4 Aqua viene cargado con la versión Silver de la aplicación Xperia Lounge, la cual integra contenido exclusivo.

Todos estos elementos lo convierten en un equipo con características superiores a las del mercado. Elige tu color favorito (blanco, negro y coral). La tecnología en tus manos a un precio accesible.