Taller de formación para community managers

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

¿Te interesa el manejo de redes sociales, pero al escuchar términos como “branding”, “pauta” o “engagement” no te queda claro de qué se está hablando? Este taller es para ti.

Actualmente todos pueden hacer uso de plataformas como Twitter y Facebook, pero no todos saben hacerlo de manera correcta cuando se trata de promocionar marcas, medios y contenido. A lo largo de cuatro sesiones, aprenderás las bases para administrar redes sociales: desde las publicaciones adecuadas para tus seguidores, hasta manejo de crisis y análisis de resultados.

El taller será impartido por Rubén Darío Vázquez Romero, especialista y asesor en comunicación digital y redes sociales, también profesor de la Universidad Iberoamericana y de la UNAM. El temario que se abordará está dividido de la siguiente manera:

Sesión 1. Las funciones del community manager. El estado de las TIC’s y redes sociales en México.

Sesión 2. Modelos de comunicación digital. Branding digital. Elaboración de contenidos.

Sesión 3. Modelos y herramientas de métrica para redes sociales.

Sesión 4. Manejo de crisis. Diseño de estrategia de redes sociales.

Para inscribirte o recibir más información, escribe a contacto@fundacionpicnic.org o llama al 5999 5220 ext 14012.

Detalles

Sitio web del evento
fundacionpicnic.org/
Dirección
Precio
Inscripción $1,500. Aparta tu lugar con $500
Horas de apertura
10am-2pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar