0 Me encanta
Guárdalo

TOGETHER: Una experiencia de tacto para parejas

Curso de masajes para practicar con tu pareja

Foto: Alejandra Carbajal

Se dice que amar es el arte de ceder, por ejemplo, ¿cuántas veces nuestra pareja nos ha pedido al final del día que le demos un masaje hasta quedarse dormido?, y aún sin tener ganas lo hacemos. Esta es una oportunidad para llevar esta práctica con tu pareja a un nivel más profundo, guiados por Sandra Peirs, experta en masajes terapéuticos y de relajación.

En este taller te conectarás con tu pareja mediante el tacto para aprender los beneficios del masaje en pareja, realizar movimientos de masaje de espalda, cuello, piernas y pies, aprender a concentrarte y a utilizar aceites esenciales al consentir a tu pareja con una buena masajeada.

Durante las tres sesiones de duración descubrirás que en el amor las formas de comunicación son infinitas y el tacto es un medio para elevar la vibración de tu pareja. Todo en un ambiente de aromas y música relajante.

Se trata de una iniciativa de Love Academy, una plataforma que se interesa en enriquecer las relaciones personales de otros con actividades que van desde cursos sobre sexualidad hasta retiros, tanto para parejas como para solteros. 

El costo incluye aceites y snacks. Para inscribirte manda un correo a info@anonymoussociety.org

TOGETHER : Una experiencia de tacto para parejas Green Yoga (Londres 28, Juárez). Sáb 6 y 20 de agosto 12:30-4:30pm y sáb 3 de septiembre 12:30-5:30pm.$4,800.

Yoga He (Puebla 135, Roma). Sáb 13 y 27 de agosto 12:30-4:30pm y sáb 10 de septiembre 12:30-5:30pm. $4,800.

Comentarios

0 comments