0 Me encanta
Guárdalo

Top 3 apps de movilidad

Tecnología en tus manos para mantenerte a salvo de la locura. Te presentamos algunas apps que te ayudarán a lidiar con el tráfico desquiciante

Foto: Milenko Bokan/ Thinkstockphotos

Moovit
Organiza la ruta más rápida y cómoda basándose en información proporcionada por los usuarios. Te da el tiempo de espera que requiere cada una de tus rutas en transporte público. Incluye Metro, Metrobús, RTP, STE y el tren suburbano. Además comparte información referente a retrasos en los vagones o camiones, así como un mapa detallado con indicaciones para llegar a tu destino paso a paso.
Disponible para sistemas Android, Blackberry y iOS.

MetroMx
Es ideal para los usuarios asiduos del Metro. Incluye mapas de las 195 estaciones e información de todas líneas, incluida la 12. También cuenta con una función de trazado de ruta, que te informará cuánto tiempo durará tu viaje, así como la localización de las estaciones cercanas, trasbordes y problemas de retraso por lluvias o cualquier otro motivo.
Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

MetrobúsMX
¿No te pasa que vas en el Metrobús y hay tantas personas que no puedes ni ver en qué estación vas? Descarta la incertidumbre, tiene la opción de informarte porque estación vas pasando y si colocas tu ruta de acceso y tu ruta final te avisa en qué momento debes bajar. Además incluye mapas de todas las líneas del Metrobús, Metro, tren ligero, Pumabús y Ecobici.
Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Comentarios

0 comments