Verano en el MIDE

0 Me encanta
Guárdalo
Verano en el MIDE
Foto: Alejandra Carbajal

¿Cómo van tus inversiones?, ¿qué proyectos tienes en puerta? Si tu respuesta es “ni idea”, no desperdicies estas vacaciones y aprovéchalas para aprender a administrar tus finanzas y conceptos de emprendimiento, esto con las actividades que armó el MIDE para este verano.

En el Laboratorio de Apps (10am, 12, 2 y 4pm) te dirán lo que significa ser emprendedor y te pasarán tips de aplicaciones móviles que te servirán en tus finanzas personales o proyectos. Mientras que en las Olimpiadas de emprendimiento (a partir del viernes 5 de agosto 10:30am, 12:30, 2:30 y 4:30pm) superarás de manera divertida obstáculos para descubrir estrategias en caso de desarrollar un proyecto de emprendimiento.

Una vez que hayas recorrido el primer museo interactivo de economía en el mundo, demuestra que eres todo un experto en la Carrera financiera, que consiste en un juego de mesa con una meta. Esto sucederá a partir del martes 2 de agosto (11am y 3pm).

Por último, no olvides despejar todas tus dudas de economía con Karl Marx, Adam Smith y John Maynard Keynes, quienes visitarán el museo, ¡sí, ellos mismos! (Sábados de agosto 1 y 3pm).

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening