Viva la Gente

Qué hacer, Festivales
0 Me encanta
Guárdalo
Viva la Gente
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico

Sorpréndete con este show de luces y danzas tradicionales de otros paises, el próximo domingo 16 de octubre, con el espectáculo musical Viva la Gente en Xochitla Parque Ecológico. 

Toda la producción corre a cargo de la oraganización Viva la Gente. Los bailes serán interpretados por 104 jóvenes que forman parte del elenco e interpretarán canciones como: “What Color Is God's Skin?”, “A Single Step” y “The Ride Of Paul Revere”.

Además, disfruta de la belleza que brindan los jardines de Xochitla y los diferentes atracciones como: acuaesferas, la telaraña, eurobungy, Rope Adventure, mega burbujas, golfito y lanchitas.

Viva la Gente es una organización educativa, global, sin fines de lucro, enfocada a unir al mundo a través del servicio y la música. Aprovecha la oportunidad de ser parte de un evento que tiene como fin crear lazos de cooperación, relaciones armónicas y llenarte de energía positiva.

La cita será a las 5:00 pm y durante dos horas los visitantes podrán disfrutar de una tarde excepcional de buen vibra y alegría musical.

Por Claudia Gallegos

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening