0 Me encanta
Guárdalo

Workshop de coronas navideñas

Estos adornos decembrinos lucen casi como la tarjeta de presentación de tu casa en estas fechas. Aprende a diseñar una en este taller

Foto: Cortesía Matzuko

No vayas al cuarto de bodega a desempolvar los viejos y ya muy vistos adornos de diciembre, mejor sorprende a tus invitados desde la entrada de tu casa con una corona navideña hecha por ti mismo en este taller. 

Los paganos utilizaban coronas como ofrecimiento al Sol para que éste regresara después del invierno. El círculo simbolizaba el tiempo en el ciclo de las estaciones. Fue con el cristianismo que se comenzaron a usar como símbolo del nacimiento de Jesús. Fue ahí cuando la inclusión de ramas verdes simbolizaron la esperanza y la vida, mientras que los listones rojos representaron la sangre de Cristo (incluso, algunos la asocian con la corona de espinas de Jesús).

En este workshop aprenderás a hacer una. Se impartirá en dos fechas. El 28 de noviembre aprenderás a diseñar una corona con plantas vivas y otros detalles; y el 5 de diciembre, además de diseñar una corona, te enseñarán a decorar una mesa navideña. El material, las herramientas y snacks vienen incluidos en el costo del taller. 

Workshop de coronas navideñas. Estudio de diseño floral Allium. Sáb 28 de noviembre, 11am-1:30pm. $2000. Sáb 5 de diciembre, 10am-2pm. $3600. Inscripciones a info@apothecabotanica.org

Comentarios

0 comments