Xtreme Fighters Latino XFL

0 Me encanta
Guárdalo
Xtreme Fighters Latino XFL
Foto: iStock

Xtreme Fighters Latino (XFL), la primera liga profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) en México, presenta su tercera función de este deporte de contacto que ha ganado terreno en el gusto de la población. Además de ser una actividad incluyente (todos los cuerpos son admitidos), es heredera de la filosofía de las artes marciales orientales (además del cuerpo, se promueve el desarrollo de la mente y el crecimiento personal).

En este encuentro liberarás adrenalina al máximo con una cartelera de ocho peleas; los hombres en la categoría de peso pluma (145 libras, 65.700 Kg) y las mujeres en peso mosca (125 libras, 56.700 Kg).

El duelo estelar de la noche se vivirá entre Daniel Salas "Cazador", quien regesa a las jaulas mexicanas siendo campeón en la categoría de los ligeros XFL en 2009 y 2010, y Sergio Cossio "Drako", joven duranguense cuya carrera va en ascenso al haber vencido a importantes oponentes. 

El derroche de energía comienza a las 9pm en la Carpa Astros, donde habrá música, activaciones y promociones en más de dos horas de adrenalina. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening