Burgers by Buba

Restaurantes, Hamburguesas Condesa
  • 3 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
1/2
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
2/2
Foto: Khrystell Zavaleta

Quizás alguna madrugada afortunada hayas probado estas hamburguesas. Si las probaste briago y pensaste que estaban buenísimas, tenemos noticias: lo están, sin importar el estado en el que estés. Imagínate un lugar pequeño. Córtalo a la mitad. Mete la cocina en medio. Pon dos mesas improvisadas y una banquita en la acera. Listo. Es ahí donde se ofrece un menú sencillo pero potente: hamburguesa clásica, con queso y tocino; de portobello con queso de cabra, o de carne y portobello. El resultado es una yuxtaposición de lo gourmet y el fast food. En primera, porque la mayoría pide para llevar. En segunda, no hay platos, las hamburguesas llegan envueltas en un papel metálico.

Recomendamos la de queso y tocino: 120 gramos de un jugosísimo rib eye molido en casa sazonado con pimienta; lechuga, jitomate y cebolla frescos entre dos panes hechos ahí. Añade el cuadrado del típico queso amarillo americano que bien te podrían servir en cualquier restaurante de comida rápida y tocino en trocitos de bote (articifial, pues). La suma de los elementos se consolida con la emisión del sonido “uf”.

De guarnición, puedes pedir papas o camotes a la francesa o mezclados. Vale la pena probar estos últimos.

Después de las 5pm no sirven cerveza. Para pasarte el platillo como tragón que se gana su calificativo a cada mordida, pide una malteada. Son espesísimas, están hechas con helado de la casa, y pueden ser de Nutella, cheesecake o crema de cacahuate. Si cuidas tus arterias, la pink lemonade mineral o el lassi.

Ya si quedaste encantado, también puedes pedir un carrito para que lleven comida a tu evento.

En la explosión de hamburgueserías de los últimos años, Buba, que mezcla lo reconfortante de la comida rápida con carne de reyes, es uno los contendientes más aplaudidos de la Condesa.

Por Beatriz Vernon

Publicado

Nombre del lugar Burgers by Buba
Contacto
Dirección Tamaulipas 72
Condesa
México, DF
06100
Horas de apertura Dom-mié 12:30pm-3am, jue-sáb 12:30pm-5am
Transporte Metrobús Campeche
Precio Consumo promedio por persona $200
LiveReviews|0
1 person listening