Central de Pizzas

Restaurantes, Pizza Condesa
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(2Críticas)
1 Me encanta
Guárdalo
Central de Pizzas
Foto: Cecilia Villaverde

La Central de Pizzas no es otro de los muchos restaurantes argentinos que hay en la zona. Más bien es un lugar bullicioso en el que siempre hay ambiente de viernes, aunque sea lunes. Abrió sus puertas a mediados de 2011 y desde esa fecha se ha consolidado como una excelente opción para comer o cenar. En marzo de este año se inauguró la sucursal de Polanco.

Tiene un estilo relajado e informal, la decoración es como la de un deli de comida rápida, con azulejos negros y blancos, piso de ajedrez, lámparas rojas y sillas de madera que se asemejan a las de los directores de cine. Tiene una terraza agradable, con macetas colgando, en la que se puede fumar cuando no está cerrada por las paredes de plástico rojo. Puedes checar el menú y las promociones en los pizarrones que se encuentran arriba de la barra donde entregan la comida.

Su menú es muy variado, pero tiene una de las pizzas más originales en el mercado: la de palmitos extra, que combina muchos ingredientes que pueden sonar raros pero que en conjunto la hacen deliciosa: salsa de tomate, queso mozarella, orégano, jamón, pimiento morrón rojo, aceitunas y huevo cocido. Además, se puede pedir de masa delgada o gorda, pero lo más interesante es el aderezo de salsa golf, una especie de “mil islas” que consiste en catsup con mayonesa. Vale la pena probarla.

Por otro lado está la milapizza, una milanesa empanizada con salsa de tomate y queso fundido como si fuera una verdadera pizza de carne. Si quieres comer balanceado, la ensalada griega es una increíble opción, lleva lechuga orejona, espinacas, aceituna negra, queso de cabra, pepinos, jitomate cherry, cebolla morada y arúgula. Para tomar hay vino tinto de la casa, cerveza de barril o Quilmes.

Es un restaurante un poco caro para las porciones que recibes, pero el personal te da el mejor trato y además tiene promociones interesantes como la docena de empanadas a $199, también cuenta con servicio a domicilio y valet parking.

Por Begoña Irazábal

Publicado

Nombre del lugar Central de Pizzas
Contacto
Dirección Progreso
Escandón
México, DF

Esquina con Astrónomos
Horas de apertura Lun-dom 11am-12pm
Transporte Metro Chilpancingo. Metrobús Nuevo León
Precio Consumo promedio por persona $200

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|2
1 person listening
Gabriela C

Pésimo trato del gerente, es grosero y despectivo. Nunca avisaron que había un costo pr hacer reservación y que la propina debe de ser del 15%.