Chiringuito

Restaurantes, Mediterránea Polanco
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Chiringuito
Beatriz Creel

Tapas, montaditos y platos fuertes con influencia española en una de las mejores zonas para pasear y comer en el poniente de la ciudad, coloquialmente conocido como "Polanquito".

La ubicación del lugar es ideal para cenar, tomar unos tragos con los amigos y pasear un rato por la calle, a lo mejor de ahí irse a una fiesta o antro, o también puede ser el lugar para una noche tranquila.

Entre las tapas encontrarás los típicos platillos españoles como la tortilla de patatas, chistorra y huevos rotos, pero si quieres ordenar un plato fuerte no todo lo que encontrarás en el menú será auténtica comida española. Como en su vecino de la misma categoría, Jaleo; el chef ejecutivo, Efrén Méndez, es mexicano y entre las opciones a degustar hallarás opciones como el filete Chemita o ternera en Adobo.

Te recomendamos probar el osobuco con pasta, o si tienes menos hambre, una bocata con jamón serrano y queso calmará tu antojo. Para cerrar la noche con algo diferente no olvides ordenar el postre de la casa: Helado de limón con vino de cava español.

Por Paola del Castillo

Publicado

Nombre del lugar Chiringuito
Contacto
Dirección Julio Verne 87
Polanco
México, DF
11570
Esquina con Emilio Castelar
Horas de apertura Dom-lun 12-11pm, mar 12pm-12am, mié 12pm-1am, jue-sáb 12pm-2am
Precio Costo promedio por persona: $400
LiveReviews|0
1 person listening