0 Me encanta
Guárdalo

En busca de la felicidad

Helados con casi cien años de tradición. Helados muy poco convencionales. Helados mexicanos, italianos, franceses. Helados para hacer felices a todos

Hay quienes dicen que el helado es la felicidad condensada. Otros creen que es tan rico que debería ser ilegal. Nosotros entendemos muy bien que compartir uno durante una tarde de domingo puede ser el cierre perfecto de un fin de semana.

En el DF hay muchas neverías, pero si deseas conocer las mejores no dejes de leer las siguientes recomendaciones.

Roxy

Recomendado

Con frutas compradas en el mercado de la Merced y su espíritu de diner americano, las cuatro sucursales de esta cadena ofrecen prepaados clásicos como el flotante y banana split. También propuestas poco convencionales, como nueves de chicozapote o de zapote negro.

Leer más
Condesa

La especial de París

En opinión de muchos, esta nevería fundada en abril de 1921 ofrece la mejor nieve de vainilla de todo México. En su elaboración se utilizan vainas naturales de orquídeas frescas de Veracruz. No se necesita más que una o dos bolas y dos galletas largas para extasiarse en un local muy retro.

Leer más
San Rafael

La Bella Italia

Con su inigualable anuncio luminoso, esta heladería icono de la Roma ha vendido felicidad condensada desde 1922. Tienen una variedad de casi 30 sabores entre las que destacan chocochip y coco. Con porciones casi del tamaño de una toronja, La Bella Italia no debe faltar en la lista de placeres familiares de fin de semana.

Leer más
Roma

Chiandoni

Recomendado

Creado por la familia Chiandoni, leyenda de los helados, han mantenido su apariencia y menú desde los cincuenta, lo que atrae a celebridades que desean disfrutar de sus deliciosos sabores o incluso grabar videos musicales, como el de Kabah y Alejandra Guzmán. Su dulce oferta incluye delicias como el hot fudge.

Leer más
Nápoles

Comentarios

0 comments