Jardín del Corregidor

Restaurantes, Ecléctica San Miguel Chapultepec
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Jardín del Corregidor
Página oficial Jardín del Corregidor

Por supuesto que uno va a este restaurante para ver a los leones, mejores que los del zoológico a unas cuadras, pero también por el bello y tranquilo jardín en días asoleados (el interior colorido es simpático pero menos atractivo). 

Los platos son servidos de manera abundante (algunos comparten entrada, plato fuerte, y hasta el postre) y de buen sazón, como de antaño, pues el chef lleva 18 años allí.

E personal, también sabe su trabajo y complace todos tus gustos, trayendo verduritas frescas, pan recién horneado, cambiando platos y cubiertos.

Se sugiere, por ejemplo, empezar con un espeso fondue de dos quesos, o suaves pulpos a la gallega, y luego un jugoso filete a la pimienta verde, o primero taquitos de chistorra en jerez y después una tierna gallina a la bilbaína, o pechuga rellena. Sin olvidar el pato en salsa de rosas o un buen róbalo en salsa holandesa. De postre strudel manzana con helado, quizá un anís o dos, hasta que se callen las guacamayas o el rugido de los felinos estremezca tu digestión.

Es buena idea ir allí a desayunar, para enfrentar el día. Redescubrir este lugar es darles la razón a los abuelos, que sabían disfrutar de la tranquilidad, sin música ni bullicio.

Por AS

Publicado

Nombre del lugar Jardín del Corregidor
Contacto
Dirección General Cano 22
San Miguel Chapultepec
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 7am-11pm
Transporte Metro Juanacatlán
Precio Consumo promedio por persona $500
LiveReviews|0
2 people listening