0 Me encanta
Guárdalo

Lugares abiertos en Semana Santa

Pollitos rostizados, barbecue texano, noches de refill, jazz en vivo en una terraza con alberca, ¿por qué alguien preferiría estar en la playa?

Bretón Rosticeros

Recomendado

Bretón está estrenando platillos. Pollo orgánico rostizado al cilantro, sopa minestrone de leguminosas, emedregal rostizado acompañado de puré de garbanzo con limón, hongos shiitake y shimeji, algas y caldo dashi. Son sus especiales de primavera 2014.

Leer más
Roma

Nadefo

Recomendado

La especialidad del lugar es el galbi (variedad de carnes preparadas a la parrilla). Sus cortes son de muy buena calidad, los preparan fuertemente condimentados, como dicta la tradición: mucha pimienta, cebolla, aceite de ajonjolí, ajo y soya. Muchos de los comensales que llegan a comer se quedan en la sobremesa hasta que el sol se oculta. La mejor bebida para ver la tarde caer es el Soju.

Leer más
Juárez

Pinche Gringo BBQ

Dan DeFossey es un neoyorquino que vivió mucho tiempo en Texas y que lleva cuatro años en México. A veces le daba el síndrome del “jamaicón” y extrañaba la comida de allá, específicamente el barbecue texano. Como no le vio a nadie intención de traer algo así al DF, decidió hacerlo él mismo. 

Leer más
Narvarte

Black Horse

Los martes son de pizza gratis toda la noche + whiskys al 2x1. Los miércoles son de barra libre para ellas de 6 a 9pm, después ellas pagan 20 por sus tragos el resto de la noche. Los jueves tienen noche refill: por un pago extra de $199 tomas la misma bebida ilimitada (toda la noche). Los viernes son de culture clash y los sábados de whiskys 2x1 de 6 a 9pm. 

Leer más
Condesa

Azul Histórico

Recomendado

A cargo del chef Ricardo Muñoz Zurita, conocido también como el antropólogo de la cocina mexicana por su trabajo de investigación y rescate a las tradiciones culinarias, este proyecto gastronómico no podría estar en mejores manos. 

Leer más
Centro

Downtown

Para olvidar el calor infernal de esta temporada, el Downtown creó los Recovery Sundays. Jazz en vivo, alberca, djs, coctelito de bienvenida. Desde las 2pm en su terraza. ¡Salud! 

Leer más
Centro

La Polar

Cantina octagenaria de la San Rafael que durante décadas ha tenido ese doble papel de restaurante familiar por las tardes y after que recibe a sus clientes desde las ocho de la mañana, para crear la ilusión de que la noche no ha llegado a su fin. Su famosa birria y el buen servicio contribuyen a mantener el ambiente animado.

Leer más
San Rafael

Butcher and Sons

Recomendado

¿Quién dijo que una hamburguesa no puede servirse con harto estilo? Prueba la de cordero (con aderezo de yogurt, cebolla morada asada y jitomate) o la vegetariana, aunque no seas vegetariano pero sí amante del queso (queso de cabra empanizado, champiñón, jitomate deshidratado y arúgula). 

Leer más
Polanco

Hostería de Santo Domingo

Recomendado

Aquí he probado el mejor caldo de res de toda mi vida. Que algo tan doméstico como un consomé de res servido en un restaurante logre múltiples dimensiones en el paladar, y te revele lo que siempre pensaste que debía de ser ese potaje pero nunca lo había alcanzado, habla en verdad mal de tus abuelitas, con perdón. Lo bueno es que tus abuelitas seguramente comieron aquí, cuando eran unas niñas y acompañaban a sus abuelos. 

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments