0 Me encanta
Guárdalo

Mesa Week

Una semana de alta gastronomía a precios accesibles

Alejandra Carbajal

¿Un menú completo de los mejores restaurantes de México por 450 pesos? En Mesa Week es realidad. El evento -organizado por Mesamérica, el Colectivo Mexicano de Cocina y American Express- constará de siete días para probar menús de bajo costo pero alta gastronomía en Polanco.

Las promociones se dividirán en dos. Por un lado, algunos sitios tendrán 30% de descuento. En restaurantes, esto aplicará para el menú del día, con vino o cerveza incluidos. Estos son: Guzina Oaxaca, Limantour, Eno, La Loggia, Cuines, Malamén, Revés, Jules Basement, Butchers & Sons, Bistro Bèc, Bar Tomate, Hedonia, La Única, La Bocha, La Rúa y El Farolito. En tiendas, participarán Central Brasserie, Que Bo!, Acento, Da Silva y Dulce Oficio.

Pero lo que más nos gusta de toda esta fiesta culinaria son los menús de degustación que Quintonil, Pujol, Anatol, Jaso, Biko, L'Osteria del Becco, Kaah Siis, Morablanca y Anona Neobistro servirán. Estos serán de alrededor de cinco tiempos y costarán entre 450 y 580 pesos, también con una copa de vino o una cerveza incluida.

Eso sí, recuerda que las promociones sólo son válidas al pagar con American Express.

Mesa Week. 18-24 de agosto. @mesamerica_mx.

Comentarios

0 comments