Siete Café

Restaurantes, Cafés San Miguel Chapultepec
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
1/2
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
2/2
Foto: Khrystell Zavaleta

Esta cafetería muy mona en la San Miguel Chapultepec pretende el buen gusto, pero cae en la misma fórmula que muchas otras: ser un establecimiento de estilo francés con sillas de diferentes tipos, un papel tapiz abuelesco y espejos dorados con marcos estilo barroco. Otras malas ideas son tener un mostrador con chicles y pastillas refrescantes, como si fuera una tienda de abarrotes, y ofrecer objetos para regalo con vistosos listones (aunque seguro han sacado del apuro a más de uno por su cercanía al Hospital Mocel).

El acierto: es un buen lugar para trabajar. El Siete aprovecha muy bien el espacio. Tiene un tapanco desde el que no se perciben las distracciones de la calle, además cuenta con varias conexiones para la compu. En este lugar ofrecen una amplia gama de sándwiches, así como croissants y chapatas. También, té en excelentes combinaciones, como el negro sabor arándano, receta francesa, el verde marroquí y negro sabor cardamomo, receta de la India.

Lo más recomendable es el té chai con un shot de café (una mezcla de granos de Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas). La infusión puede ser con leche de soya, de almendra, de arroz, deslactosada y light. Les queda espumoso y con mucha textura y tiene la cantidad perfecta de dulce. Para acompañar ofrecen bizcochos de canela, de nuez y azúcar glas, tartaletas y galletas gigantes de chocolate que, cuando las calientan diez segundos, saben al mejor de los brownies.

Por Begoña Irazabal

Publicado

Nombre del lugar Siete Café
Contacto
Dirección Gob. Protasio Tagle 132-C
San Miguel Chapultepec
México, DF
11850
Horas de apertura Lun-vie 9am-8:30pm, sáb 10am-6pm
Transporte Metro Juanacatlán
Precio Consumo promedio por persona $100
LiveReviews|0
4 people listening