Wing Stop

Restaurantes, Estadounidense Juárez
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Wing Stop
Foto: Aline Terrein

Una de las mejores franquicias de fast food que ha llegado al país. Bueno, ellos insisten en que no son “un restaurante de comida rápida”. Se refieren a la preparación, porque el consumo de sus alitas siempre es voraz, atascado, como se debe. Originales de Texas y orgullosos ganadores del Festival de Alitas de Buffalo, presumen haber alcanzado una cifra de ventas a nivel mundial que se antoja monstruosa, pero como quiera se antoja: más de dos billones de alitas (suponemos que en inglés, “billion”: mil millones en español).

En la ciudad ya hay diez sucursales de este gusto culpable de todos nosotros: sí, somos fans de las alitas de pollo, podríamos comerlas días enteros.

Hay nueve diferentes sabores que cubren ese abanico de especias, picantes y condimentos adictivos que hacen que las alitas vuelen… es decir, del plato. Sus dips son cremosos y contrastantes con el sabor de las extremidades pollunas. La decoración del local es con motivos de aviación, retro con aires cool. El servicio es rápido a pesar de sazonar cada alita al instante. ¿Qué se bebe? Refresco… ¡no… sólo bromeamos!: cerveza, por supuesto. Hay nacionales e importadas.

Y ya, que no se puede seguir escribiendo con los dedos embarrados…

Por MV

Publicado

Nombre del lugar Wing Stop
Contacto
Dirección Liverpool 149
Juárez
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 11-12pm
Precio $350
LiveReviews|0
2 people listening