15 de septiembre en Lázaro Comedor

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
15 de septiembre en Lázaro Comedor
Foto: Jordana Btp

Si eres de los que quieren alargar la noche del 15, pero recuperarse para el 16, lánzate a Lázaro Comedor, pues ofrecerán paquetes de comida tradicional mexicana, coctelería especial para la resaca y un ambiente digno de celebración.

Aprovecha la destilería que Alison Yunehet, una de las mixólogas más experimentadas de Lázaro, ofrecerá para recibirte el día 15. Ya sea que comenzaste la fiesta con una michelada jarocha o una copa del vino de la casa, deberás guardar espacio para el menú que Axl Vázquez preparará con el recetario original de platillos merecedores del mes patriótico.

El festejo madrugador tendrá servicio a la carta a partir de las 12 hasta las 2 de la mañana. Y si para el 16 ya sientes que el cuerpo te cobra el grito de independencia, aprovecha que las puertas de Lázaro abrirán a partir de la 1pm con paquetes a elegir entre aguachile o pozole y una cerveza.

Las playlists que armará Jukebox sonarán los dos días entre clásicos mexicanos y demás géneros musicales que puedan caber en esta tradicional velada patria.

La preventa cierra el 14 de este mes y estará en $600, así que ponte atento y aparta tu lugar. A partir de las 8pm del 15 podrás accesar pagando los $650 de tu entrada.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening