ABASTUR

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
ABASTUR
Foto: Cortesía ABASTUR

La expo ABASTUR es de los foros gastronómicos más reconocidos en América Latina gracias a su liderazgo en la industria de hospitalidad y negocios. Para la edición 2016 se prepararán talleres prácticos con reconocidos chefs, un pabellón de catas y stands para informarte de las vanguardias en el mundo de la administración y cocina. 

El programa es tan atractivo como el evento, pues serán cuatro días a cargo de figuras culinarias desde la mañana hasta la tarde, ilustrando a los amantes de esta profesión. Comienza el martes 30 de agosto, Eduardo Moral (de Eloise y Loretta) mostrará técnicas clásicas francesas y de vanguardia, o apúntate para una sesión de pizzología al lado de los chefs Michael Piancone y Arturo Velasco. No te pierdas la conferencia magistral con el chef fundador de Pujol y Cosme, Enrique Olvera.

El día miércoles 31 valdrá la pena lanzarse con el chef Lalo García de Lalo!, Maximo Bistrot y Havre 77, mientras una plática impartida por el chef Nico Mejía (restaurante Cortéz en Guadalajara) narrará las raíces gastronómicas mexicanas. Para cerrar el jueves 1 de septiembre estarán presentes Tony Gemignani, el 12 veces campeón del World Pizza Championship; las creaciones de la cocina vasco mexicana con Juantxo Sánchez y más. 

Los talleres cuentan con asesorías, materia prima, utensilios y una constancia de participación. La cita es en el Centro Banamex, donde los stands estarán desde las 10am, pero cada taller tiene un horario específico por lo que te recomendamos revisar el programa en su página web para reservar tu lugar.

Por Regina Barberena

Publicado

Sitio web del evento http://abastur.mx/
LiveReviews|0
1 person listening