Atole, rosca y tamales

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Atole, rosca y tamales

En esta tamaliza no importa si estás a dieta. Encuentra desde las roscas de reyes veganas, las bajas en azúcar y sin gluten, hasta las que van rellenas y completas en sabor. También habrá venta de tamales, atole y otros productos orgánicos.

Alrededor de 10 productoras artesanales estarán presentes, entre ellas, estará Delicias Cervidae quienes ofrecen roscas de almendras, de nueces, de cacahuate y de amaranto con su respectivo atole de naranja con cardamomo. También, puedes probar la receta del roscón español, una que la marca Pimienta Vainilla ha sabido mantener en secreto durante siglos. 

Si te pasaste de comida durante las fiestas, la Boutique Herbal ofrecerá tratamientos contra la gastritis y la colitis. Entre otros de los productos libres de conservadores y artesanales que podrás adquirir se encuentran leche, quesos, miel, mermeladas y mole de Milpa Alta, un gran surtido de buenos productos. 

¡Más sorpresas! No dejes de probar las Roscas de Reyes de la Panadería y Repostería Lorá; hechas con harina de trigo, chícharo, amaranto, arroz y chía, o bien, pregunta por la rosca Baltasar que está mezclada con pasta de cacao, miel, especias y nueces.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening