0 Me encanta
Guárdalo

Cena étnica pakistaní en Tandoor

El restaurante Tandoor festeja sus 30 años con una cena tradicional de siete tiempos y un maridaje con té

Foto: Cortesía Tandoor

Tandoor festeja sus 30 años con una cena étnica al estilo pakistaní. A cargo de ello estará el chef Riaz Ahmad con una cena única y tradicional que refleja la esencia de la cocina pakistaní. Constará de siete tiempos y un maridaje digno de festejo a cargo de Star Tree Tea.  

Los comensales se sentarán en tapetes y los cubiertos serán reemplazados con su distintivo pan naan para agudizar los sentidos del tacto y gusto. Uno de los objetivos de esta cena es recuperar las tradiciones, alimentar el cuerpo y el alma con especialidades del fundador y chef de Tandoor. Prueba una sopa muragh shorba de pollo con especias, acompañada de un refrescante té verde de jazmín perfumado de Fujian, China. Para acompañar, un Kofta albóndigas de carne molida en curry y arroz Basmati maridado con té rojo con menta. Para cerrar con broche de oro: trufa de chocolate con té negro Lapsang Souchong de aromas ahumados.

El cupo es limitado así que no lo pienses dos veces y disfruta de esta cena en la terraza de Tandoor Condesa. Adquiere tus boletos en especias-y-te.boletia.com.

Tandoor Ámsterdam 72, Condesa. 5553 9592. Mie 27 julio 8pm. $620. 

Comentarios

0 comments