Degustación Navidad en el mundo

Restaurantes , Mundial
0 Me encanta
Guárdalo
Degustación Navidad en el mundo
Foto: iStock Photo

¿Te has preguntado qué cenan otros países en Navidad? No todo se reduce a pavo, bacalao y ensalada de manzana, cada nación tiene diferentes costumbres, tradiciones y sus platillos típicos que se sirven en estas festividades.

En Rusia, por ejemplo, el pudín navideño se prepara con 13 ingredientes y se caracteriza por la unión familiar ya que todos deben participar en su elaboración. En Francia están los postres y el tronco de navidad relleno de mermelada y decorado con chocolate. En Grecia preparan la carne de cerdo con apio y el simbólico pan de navidad.

Estos son sólo algunos de los manjares que se cocinan en todo el mundo para estas fechas especiales y puedes probarlos junto con otros platillos de más de 30 países en la muestra gastronómica navideña que se realiza el próximo 30 de noviembre en el Centro Libanés.

Podrás escoger hasta 15 degustaciones, el boleto tiene un costo de $185 así que piénsalo bien, recorre todas las opciones y elige con prudencia para que pruebes todo el repertorio. 

LiveReviews|0
1 person listening