0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Superama| Delicias del mundo en la CDMX

En la Ciudad de México puedes viajar a todo el mundo con sólo visitar los restaurantes indicados

Foto: iStockPhoto

Puedes recorrer el mundo sin salir de la Ciudad de México con una simple visita a sus restaurantes internacionales. Prueba desde la gastronomía tradicional de Colombia o Corea, hasta un delicioso vino. También aprovecha los lugares en donde encontramos todos los productos del mundo para llevarlos a casa.

Además de estos espacios, en Superama puedes encontrar una gran variedad de productos importados como: botanas, congelados, perecederos, vinos y licores. No te quedes con las ganas de conocer los artículos exclusivos e innovadores que Superama te ofrece.

Visita www.superama.com.mx y descubre cómo Superama te acerca a las delicias del mundo en una rápida visita o en un par de clics.

Comida del mundo en la CDMX

Bélgica: Holly Waffles

Tienen 5 especialidades que van desde los tradicionales, hasta algunos innovadores. Probamos el paris hilton con waffles tradicionales; llevan malvaviscos, azúcar glass, un polvo de galletas belgas y helado de vainilla. Un sabor dulce combinado con una textura crujiente hacen de esta delicia un postre ideal, o una comida completa. También tienen waffles con otros nombres de personajes como los ángeles de charlie con chocolate amargo y plátanos; o el blancanieves con fresas y crema chantilly. Pregunta por las opciones de waffles salados.

Leer más
Juárez

Colombia: Tintico Café

Visita Colombia en un instante comiendo en Tintico. Para desayunar te recomendamos la icónica arepa de huevo, un ensamble mágico de harina de maíz que, bajo una fina cubierta crujiente, alberga un huevo frito; acompáñala de un sorbete de mango, maracuyá o guanábana y un tintico (café negro). A la hora de la comida ofrecen numerosas entradas de todas las regiones de Colombia, como las empanadas vallunas, del Cauca; o los patacones y las carimañolas, de la Costa Atlántica.

Leer más
Centro

Polonia: Mazurka

Recomendado

Bebe la obligatoria copita de Zubrowka helada, para el centro de mesa pide una Kielbasa, rebanadas de salchicha polaca acompañadas de la deliciosa raíz fuerte. La sopa fue la tradicional de hongos secos, grzybowa es impronunciable y de sabor discreto. Como plato fuerte elige la tatar, carne tártara con forma de caballito, y el muy tradicional Strogonoff.

Leer más
Nápoles-Del Valle

Estados Unidos: Legión Americana

Prueba su old fashioned cheeseburger (con 200g. de sirloin y queso amarillo acompañada de papas wedge), es un remedio contra la crueldad del mundo. Suave, jugosa y cínicamente engordadora. La legion burger  lleva doble carne y doble queso, aros de cebolla hechos en casa, jamón, tocino y queso azul.

Leer más
Condesa

Corea: Nadefo

Recomendado

Al cruzar la puerta del Nadefo te convertirás en extranjero en tu propia tierra. Aquí todos son coreanos: los comensales, la dueña, los cocineros, el mesero, y claro, la comida. Es de los pocos restaurantes mexican friendly del barrio. La especialidad del lugar es el galbi (variedad de carnes preparadas a la parrilla). Para ello tienen mesas con un orificio central y un extractor de humo en donde se coloca la parrilla con las brasas. Sus cortes son de muy buena calidad, los preparan fuertemente condimentados, como dicta la tradición: mucha pimienta, cebolla, aceite de ajonjolí, ajo y soya. 

Leer más
Juárez

Comentarios

0 comments