Elixir Juice House Roma

Restaurantes Roma
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/6
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
6/6
Foto: Alejandra Carbajal

Comenzaron como un programa de jugos a domicilio, pero ahora ya tienen dos sucursales en las que, además de sus famosos programas de detox, ofrecen una amplia gama de jugos en prensa fría (el mejor método para hacer jugos, ya que se aprovecha el máximo de nutrientes de los ingredientes) y venden superfoods.

Si eres principiante, recomiendo probar un jugo de cítricos o de frutas, pero si te quieres aventurar un poco más, lánzate por uno de raíces. Las mezclas podrán sonar algo extrañas, pero te sorprenderás de lo ricos que son. El raíces 3 tiene betabel, jengibre, limón, pera, piña y pimiento rojo. Espera, ¿pimiento rojo? ¿En un jugo? Sí, y sabe delicioso, pues le da una acidez que se equilibra perfectamente con el dulzor del conjunto. Además de toda la vitamina C que tiene el jugo, el betabel y el jengibre tienen propiedades desintoxicantes y desinflamatorias.

Los que ya le saben más a esto de los jugos seguro irán directo por uno verde, pues son los que gozan de más propiedades, ya que contienen más verduras y hojas verdes, como berza, espinaca, romana y perejil. No te dejes asustar por estos ingredientes, ya que el limón, el jengibre o la fruta que tenga tu bebida le dará un sabor rico.

Si alguna vez has hecho un detox de jugos, sabes la gloria que es tu sexto y último jugo del día, así que si de plano te quieres consentir un poco, compra una leche de almendra, no vas a creer lo dulce y cremosa que puede ser esta leche 100% natural. Y para los que tengan más prisa y ni el jugo entero se puedan tomar, están los shots, de tamaño reducido pero llenos de nutrientes.

Si ya probaste los jugos y te convencieron, ¿por qué no hacer un detox? Hay dos tipos: el de principiantes, en el cual los seis jugos tienen una amplia variedad de frutas y verduras; y el de experimentados, el cual consiste en cinco jugos verdes y una leche de almendra al día. Cada programa se puede hacer desde uno, tres, cuatro, cinco, siete o 10 días seguidos, o como programa de mantenimiento (por ejemplo, todos los lunes del mes). Tú escoges si quieres que te los envíen frescos cada día a tu casa o si pasas por ellos a una de las sucursales.

Prueba: El jugo raíces 3, un jugo verde o una leche de almendras. 

Por Lorena Barajas

Publicado

Nombre del lugar Elixir Juice House Roma
Contacto
Dirección Durango 179
Roma
México DF, México

Horas de apertura Lun-dom 9am-8pm
Transporte Metrobús Durango o Metro Insurgentes.
Precio Consumo promedio por persona $150
LiveReviews|0
1 person listening