Feria Vegana CDMX

Restaurantes Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Feria Vegana CDMX
Time Out

Cerca de las fechas navideñas no todo es fiesta y comilonas sin límite de calorías, también puede ser momento para reflexionar sobre nuestro hábitos alimenticios y el cuidado de otros seres vivos. En la segunda edición de la Feria Vegana de la CDMX encontrarás productos naturales y vegetarianos, actividades para niños, asesoría nutricional y cine en un ambiente de música y mucha comida.

¿Sabes cómo combinar correctamente tus alimentos? Entérate cómo en la plática Trofología y veganismo (sáb 19, 1:20pm). Otras conferencias que se impartirán serán La salud, la mayor riqueza, por Karla Sánchez de la marca de cosméticos, cien por ciento veganos y cruelty free, Ere Pérez.

La tienda orgánica Tayra también estará presente con pláticas ambos días de 4:20 a 4:50pm.

Podrás comprar productos veganos como panes Quimera Vegan Food y helados de Penny Lane. Además de quesos veganos de nuez de la india y macadamia de Tivoni Foods. Prueba los choripanes de La CombiVegan quienes tendrán un stand durante todo el evento.

Te recomendamos el cine debate en el que podrás ver y discutir filmes en torno al cuidado de los animales. El ciclo está organizado por Tiempo Animal, una organización, que según su página oficial, propugna una ética de respeto hacia todos los seres sintientes.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening