0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Morimoto| Festival de Carne Wagyu en Morimoto

No pierdas la oportunidad de probar el menú del chef Morimoto con una de las carnes de res más valiosas del mundo

 (Foto: Cortesía Morimoto)
1/3
Foto: Cortesía Morimoto
 (Foto: Cortesía Morimoto)
2/3
Foto: Cortesía Morimoto
 (Foto: Cortesía Morimoto)
3/3
Foto: Cortesía Morimoto

La carne wagyu es de origen japonés y ha sido apreciada alrededor del mundo por sus particularidades. Esta carne proviene de las vacas wagyu de la región de Kobe, Japón y es una carne marmoleada –que contiene grasa entre sus membranas–, lo cual le otorga una suavidad y sabor especial en sus numerosas preparaciones.

Ahora puedes conocer cómo esta carne y sus recetas son llevadas al máximo por uno de los chefs nipones más reconocidos a nivel internacional. Se trata del Festival de Carne Wagyu en donde el chef Masaharu Morimoto, cabeza de los restaurantes Morimoto del mundo, llevará a cabo un omakase (selección del chef). Prueba la carne de Kobe en el menú de cinco tiempos; como un niguiri sushi, tartar, tataki, shabu shabu y yakiniku, además de un postre especial. También podrás probar estos platillos de forma individual.  

El Festival de Carne Wagyu es la oportunidad perfecta para conocer las técnicas y los sabores que han llevado al chef Morimoto a ser mundialmente reconocido como una de las mejores fusiones de oriente al occidente. Visita el restaurante Morimoto durante el mes de junio y aprende todo lo que hay que saber de uno de las cortes de res más valiosos del mundo gastronómico.

Morimoto Hotel Camino Real. Mariano Escobedo 700, Anzures. 5263 8888. Lun-sáb 1-11pm, dom 1-7pm. $1450 menú omakase. 

Comentarios

0 comments