Festival Sabores y Sonidos de Colombia

Restaurantes, Colombiana
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Sabores y Sonidos de Colombia
Foto: Alejandra Carbajal

Con sede en el Centro Histórico, Tintico Café lleva a cabo los festejos por la Independencia de Colombia con el Festival Sabores y Sonidos de Colombia 2016. Este año las mujeres toman la batuta y traen una muestra gastronómica, clases de cocina y noches llenas de folclor.

La muestra gastronómica está a cargo de la chef Jennifer Rodríguez, ganadora del reto Cocineros al límite de la cadena Fox y del premio Chef Revelación por la revista La Barra en Colombia. Su cocina de autor utiliza productos de la región de Tequendama. Rodríguez ha colaborado con chefs mexicanos como Alex Ruiz, Manuel Baños y Antonio De Livier con quien fue conductora del programa Tres minutos. Esta muestra está disponible hasta el 30 de julio. Puedes aprovechar cualquier momento del día ya que el horario es de 8:30am a 7pm, excepto los domingos que es sólo para comer de 1pm a 5pm.

Si amas la comida y aprovechas la degustación, no te pierdas la oportunidad de aprender a cocinar con sabor colombiano. Ahora la chef Jennifer Rodríguez en compañía de Giobanna Buenahora, investigadora gastronómica del mismo país, ofrecerán un taller con las mejores recetas y secretos de su cocina que han adquirido durante sus años de experiencia. La cita es el sábado 23 de julio con un costo de $500, incluye la inscripción y la degustación de 9am a 12:30pm.

Después de estas actividades lo que falta es alimentar el alma y qué mejor que con música colmada de sonidos de tambor y la voz de la cantaora Martina Camargo y el Grupo Yuka, que nos llevarán hasta los pueblos colombianos con sus historias llenas de ritmo caribeño. Esta noche de parranda se alargará con dos fechas, el 22 y 23 de julio y tienen un costo de $200.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening