Foodbikes MX en Convoy

Restaurantes, Camiones
0 Me encanta
Guárdalo
Foodbikes MX en Convoy
Foto: Alejandra Carbajal

Las FoodbikesMx tomaron un giro fresco y renovado para agilizar las horas de comida en la ciudad, con ofertas que van desde café recién hecho hasta mariscos. Conoce los colectivos de bicicletas que Convoy llevará a su espacio y aprovecha la tarde para degustar diferentes platillos.

Este evento sobre ruedas ofrecerá un menú para complacer a todos los gustos. Para botanear habrá un stand a cargo de POTET con papas preparadas; en Comida del Alma los sándwiches al grill de hierbas italianas, chocolate o vainilla tocarán tus sentidos. Tizne Tacomotora se encargará de los tacos al humo con salsas de su recetario, mientras que La Tostadería de Mariscos llevará cocteles de camarón y pulpo. 

La parte dulce corre por parte de Bonito Gusto Heladería de Diseño con helados artesanales de ingredientes naturales y opciones veganas. En Marquesitas podrás elegir entre una crepa rellena de queso crema o de noxiola (crema de avellanas sin conservadores). Asegúrate de pasar por Café Local y degustar sus bebidas calientes o frías con granos de café artesanal y de calidad.

La cita es el viernes 15 de julio a partir de las 12pm en el patio bike y pet friendly de Convoy.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening