Grill-Hop por Comilona en el Museo Tamayo

Restaurantes, Barbecue
0 Me encanta
Guárdalo
Grill-Hop por Comilona en el Museo Tamayo
Foto: Alejandra Carbajal

¿Qué tal un fin de semana con los amigos o la familia y una comida exquisita? Si te late la idea debes ir al Grill-Hop, un evento de Comilona. Una gran parrillada dispuesta a ofrecer los platillos más apetitosos y el ambiente más ameno con la urbanidad de un food truck y la frescura del bosque de Chapultepec.

Comilona es un festival que aporta difusión y espacio a todas aquellas propuestas culinarias emergentes, con el objetivo de llevar al público amante de la comida los diversos proyectos gastronómicos que hay en la ciudad.

Entre los seis parrilleros que traerá esta edición se encuentran los food trucks Bacon Bar, reconocidos por su peanut bacon jam burger, a Perros Hirviendo y sus choripanes, Tizne Tacomotora con tacos ahumados, Junk in the Trunk y El Comedor de San Pascual Bailongo, especialista en tapas. La parte dulce será encabezada por los helados Cold Beat y sus productos 100% naturales y por el recetario yucateco de Marquesitas Bike.

Mientras la parrilla trabaja, el escenario tendrá a djs mexicanos de música hip-hop como Afromega, al sonorense Letra J, a Cualquiera Dejota con rap undergound y a “Feli” Dávalos.

La cita es este sábado 28 de mayo en el Museo Tamayo, no te desveles el viernes y llega desde las 11am para disfrutar lo que esta peculiar fusión culinaria y musical tiene para ofrecer. Déjate llevar por los olores de la parrilla con el beat del hip-hop en el renovador paisaje de Chapultepec. No se vale decir que cada fin de semana es lo mismo en la CDMX, además el costo de recuperación es de sólo 50 pesos. 

Por Regina Barberena

LiveReviews|0
1 person listening