Hey Brew Bar

  • Restaurantes
  • Nápoles
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  2. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  3. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  4. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  5. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  6. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  7. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  8. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  9. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Si tus expectativas de estética son tan altas como tu aprecio por el buen café, te sentirás a tus anchas en esta pequeña barra de especialidades recién abierta en la Nápoles. Todo comienza con las lámparas de diseño y el piso de mosaicos en blanco y negro, de motivos geométricos inspirados en la marroquinería de Goyard, una marca francesa. Continuamos con la sofisticada máquina gravimétrica para espresso Black Eagle de Victoria Arduino —primera y única hasta ahora en México—. Entonces, Hey Brew Bar es un espacio bien desarrollado.

Las bebidas están a la altura de las apariencias: pedí un affogato de $35 pesos, con una porción pequeña de helado de vainilla, que no era nada espectacular, pero, dejaba brillar el espresso: potente, aromático y equilibrado. Pregunté por el chocolate de agua o de leche y se les había terminado, igual que el champurrado (apenas eran las 5 pm). Opté, entonces, por un fresco y no demasiado dulce tejate, la típica bebida oaxaqueña de maíz, cacao y hueso de mamey. También ofrecen agua de coco y leches vegetales; cada día hay hasta tres opciones, sólo alcancé de arroz, pero suelen tener de almendra, coco y avena.

Para acompañar tu café, hay cake pops, galletas y pan dulce. Decidí probar un rol de canela, que llegó tibio a la mesa y olía bien, pero resultó un poco seco. Todos los clientes parecen ser atendidos de manera rápida y con amabilidad, tanto adentro, como en las mesas al aire libre.

Me qudé con ganas de regresar a probar un americano preparado con chemex, kalita o drip; también las bebidas frías, como el new orleans, el tonic o el néctar. Es bueno ver que en Hey Brew Bar se están tomando el café en serio.

 
Escrito por
Una Pérez Ruiz

Detalles

Dirección
Texas 81
Nápoles
México, DF
03810
Contacto
6726 7006
Precio
Consumo promedio por persona $60
Horas de apertura
Lun-vie 8am-10pm, sáb-dom 9:30am-6pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar