0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores restaurantes y fondas para oficinistas en Insurgentes Sur

No es fácil elegir qué comer cuando tienes mucho trabajo pendiente. Elegimos para ti estos lugares por la zona de Insurgentes Sur para que quedes bien satisfecho

Foto: Alberto Cervantes

En la zona de Insurgentes Sur definitivamente sobran lugares para comer y para cualquier antojo. Conoce estos lugares que te ofrecen algo rápido y de calidad.

Restaurantes en Insurgentes Sur

Cocina Oaxaqueña

La milanesa acompañada de su ensalada es la sensación en el paladar de los oficinistas que diariamente visitan el local.El sitio es pequeño, pero acogedor y con un toque tradicional al dejar a la vista a las cocineras mientras están moviendo los frijoles, preparando los guisos, calentando tortillitas y vaciando agua de fruta en las jarras. La sola postal cuando pases por allí te seducirá por completo.

Leer más
Nápoles

Sabor a Mí

Su fachada es la de una clásica fonda con un pizarrón negro colocado con vista a la acera indicando, para todos los transeúntes, el menú del día. Éste incluye desde consomé o crema; arroz o coditos; pollo en salsa verde o filete con ensalada; hasta una rica agua de frutas y, por supuesto, el postre. Todo ese paquete por un módico precio. Toda la mañana tienen desayunos especiales, como chilaquiles, y a partir del medio día podrás pedir el menú de comida corrida.

Leer más
Condesa

Asador Libanés

“¿Está rico?”, pregunta el dueño siempre pendiente de que nada te falte. Inevitablemente responderás que “sí”. Aquí puedes disfrutar de jugosos cortes de cordero o de sirloin; sazonados al estilo Medio Oriente. Esta cocina libanesa cuenta con un menú ejecutivo y su atención nunca falla, además, aquí está uno de los mejores jocoques de la ciudad.

Leer más
Nápoles

Lonchería La Favorita de Insurgentes

Además de toda su variedad de antojitos mexicanos, la especialidad de la casa es el pavo en todas sus formas, habidas y por haber. Aquí puedes probar desde un consomé o torta, hasta chalupas. Lo que pruebas va de acuerdo a los buenos comentarios escuchas de otros comensales, en su mayoría, con corbata. Te recomendamos el chile relleno de picadillo.

Leer más
Nápoles

Tacos al carbón El Komander

Al igual que en las parrilladas de tus amigos, aquí vas a encontrar el olor que despide la carne. En este foodtruck, lleno de godínez, te sugerimos los tacos de bistec, longaniza, chistorra, costilla de res, pechuga grill y rib eye. Se pueden pedir campechanos y con queso. Pero si quieres probar algo para regresar, no dejes pasar la costilla de res.

Leer más
Del Valle

Comentarios

0 comments