0 Me encanta
Guárdalo

México Food Week

Dos semanas de precios accesibles en restaurantes gourmet de la Ciudad de México

Foto: Cortesía Kaah Siis

Si ya conociste todos los restaurantes gourmet amables al bolsillo, quieres probar otras cosas y aún no estás dispuesto a pagar cuentas altas; te recomendamos echarle ojo a este programa.

Mexico Food Week sucede dos veces al año y engloba a distintos restaurantes que ofrecen un menú de tres tiempos para la comida y para la cena, con dos o tres opciones para cada tiempo así que si vas acompañado puedes probar aún más. El menú de comida te cuesta 350 pesos, mientras que la cena 450 y es lo mismo en cualquiera de los 31 restaurantes que están participando en esta ocasión. Ojo, algunos restaurantes sólo ofrecen comida o cena.

El principal objetivo de este programa es que las propuestas gastronómicas lleguen a más personas en la CDMX y apoyar las carteras de todos.

Prueba lo que diseñó el chef Eduardo Palazuelos de Mar del Zur, cena con la vista espectacular de El Lago en Chapultepec y prueba los ingredientes de temporada más frescos de Temporal, por mencionarte algunas de las opciones. Puedes llegar directamente a los restaurantes y pedir el menú de México Food Week, o bien, haz reservación para que estés más tranquilo. Para ver la lista completa entra a la página oficial de México Food Week.

México Food Week. Del 20 de junio al 3 de julio. $350 comida $450 cena. 

Comentarios

0 comments