Nonsolo Polanco

  • Restaurantes
  • Polanco
  • precio 2 de 4
  1. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  2. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  3. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  4. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  5. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  6. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  7. Foto: Alejandra Gutiérrez
    Foto: Alejandra Gutiérrez
Publicidad

Time Out dice

La zona restaurantera cercana al Parque Lincoln, en Polanco, se distingue por sus propuestas de comida mediterránea, sobre todo española e italiana.

Nonsolo ofrece antipasti, pasta, ensaladas y platillos italianos tradicionales. La carta es amplia, pero poco pretenciosa. Lasagna, minestrone, espagueti a la bolognesa y ensalada caprese se presentan como apetitosas opciones para aquellos que no desean aventurarse más allá de lo que se podría encontrar en un restaurante italiano de cadena, pero con una preparación más "auténtica".

Optamos por unos portobellos rellenos de espinaca y gratinados como entrada. Los hongos jugosos y un tanto terrosos, sin llegar a ser amargos, se combinaban bien con el queso ligeramente dorado. Lo único que notamos fue que les hacía falta un poco de sazón; unas hojitas de albahaca extras o un toque de pimienta no le habrían hecho mal a nadie.

Desafortunadamente, esta ausencia se repitió con los siguientes platillos. A la ensalada sólo le encontramos sabor a lechuga, pues el queso de cabra, jamón serrano y aceite de oliva se perdieron en alguna dimensión desconocida. Para añadir un insulto más a la ofensa, el pan tostado que coronaba la ensalada era vil pan integral de caja.

Por otro lado, el fetuccine al pesto (salsa de aceite de oliva, albahaca, parmesano y nuez molida) estaba muy seco. Aunque la pasta no era de mala calidad y estaba al dente, se desaprovechó mucho al no procurar un pesto mejor sazonado.

Esperaba un poco más de Nonsolo. Les damos el beneficio de la duda, sobre todo porque nos pudimos percatar de que sus pastas son frescas. Ojalá en un futuro cuiden un poco más la preparación de sus platillos. 

Escrito por Laura Chávez

Detalles

Dirección
Julio Verne 89
Polanco
México, DF
11560
Contacto
5280 9706
Transporte
Metro Auditorio. Metro Polanco.
Precio
Consumo promedio por persona $250
Horas de apertura
Dom-mar 12:30pm-1am, mié-sáb 12:30pm-2am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar