Papa Guapa

Restaurantes, Mexicana Satélite
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Pablo Mata)
1/2
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
2/2
Foto: Pablo Mata

Este restaurante nostálgico ha dado de qué hablar desde su apertura.

Es muy divertido explicar su concepto: imagina una base de papa horneada y encima de ella un montón de ingredientes que van desde los camarones a la diabla, hasta la cochinita pibil. Cada especialidad tiene nombre de alguna mujer famosa. Por ejemplo, la papa hayek tiene fajitas de pollo, la paparis hilton salmón a la plancha y espinacas; o la papa cruz, con chorizo español.

Hay de dos tamaños de papas y la grande es todo un reto.

Uno de los factores del éxito de la Papa Guapa es sin duda la ambientación. A manera de diner de los años cincuenta, te transportan a los tiempos del rock and roll y las malteadas; aquellos días en los que los electrodomésticos pesaban una tonelada (si vas a la sucursal de Oaxaca 80, Roma, no te pierdas la mesa de la cocina: es una cápsula del tiempo).

Para beber, prueba los tragos guapos que combinan a la perfección con los tubérculos horneados, o las malteadas de muchísimos sabores. No te sorprendas si en medio de tu banquete comienzas a bailar envuelto en vaselina y crinolina, pues las playlists están igual de guapas que las papas.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Papa Guapa
Contacto
Dirección Circuito Centro Comercial Satélite 14
Satélite
México, DF
53100
Horas de apertura Lun-mié 1-11:00pm, jue-sáb 1pm-3am, dom 10pm
Precio Consumo promedio por persona $170
LiveReviews|0
NaN people listening