Pastelería La Suiza

Restaurantes Condesa
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
3 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Jordana Btp)
1/5
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
2/5
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
3/5
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
4/5
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
5/5
Foto: Jordana Btp

Por más de 70 años, La Suiza ha ofrecido algunos de los mejores pasteles y panes de la Condesa. Se cuenta que su fundador, Jaime Bassegoda, nació en Cataluña, España, y muy joven se fue a Suiza, en donde comenzó a trabajar de pastelero. Años después vino a México, y fue en 1942 cuando fundó esta célebre pastelería.

Aunque todos sus postres son como para chuparte los dedos, no puedes dejar de probar sus famosísimos panes de muerto y roscas de reyes, rellenas de nata. La nata es hecha en casa y también se usa para rellenos en brazos de nata, pasteles mil hojas, merengues y conchas.

La cantidad de cosas que se preparan en este lugar es innumerable. Hay pasteles, como selva negra, sacher, tarta de frutas y pay de ciruelas; también encontramos carquiñolis (versión catalana del biscotti), tejas de almendras, soletas y trufas.

Pero La Suiza también se distingue por hacer bocadillos y empanadas saladas, rellenas de carnes frías, atún, bacalao, huachinango, jaiba y pollo con mole. Además, durante la temporada navideña se pueden encargar piernas o lomos adobados, a la ciruela o con champiñones, acompañados de puré de papa y manzana.

Todos los defeños hemos escuchado hablar de esta pastelería. Si no has ido, no sabemos qué esperas para probar algunos de los mejores panes de temporada con nata de la ciudad. 

Por Mariana García

Publicado

Nombre del lugar Pastelería La Suiza
Contacto
Dirección Parque España 7
Condesa
México DF, México

Horas de apertura Lun-sáb 8am-9pm, dom 8am-8pm
Transporte Metrobús Álvaro Obregón. Metro Sevilla.
LiveReviews|0
1 person listening