0 Me encanta
Guárdalo

Picnic y peli

Cine al aire libre, cervezas artesanales, vinos y platillos de reconocidos chefs en este evento con aire campirano

Foto: Ariette Armella

Apenas da tregua el frío y las opciones al aire libre para disfrutar de la primavera se alistan. En este evento disfrutarás de un picnic con vinos, cervezas artesanales, platillos de reconocidos chefs y dos funciones de cine.

La cita es a las 6:30pm para degustar cerveza y vinos, así como del nuevo proyecto vinícola mexicano Salto de Fe. Continúa con la proyección de un documental de gastronomía (título por confirmar). Después pasarás a los stands de comida en los que participan chefs como Ana María Arroyo del restaurante Tajín, José Miguel García (La Barraca Valenciana), Eduardo Morali (Eloise) y Fernando Martínez (Yuban).

Más tarde se proyectará la película Un buen año (Ridley Scott, 2006), la cual habla de un corredor de bolsa londinense llamado Max Skinner (Russell Crowe), quien recibe como herencia un viñedo francés. En su viaje hasta allí se encuentra con un château por restaurar y la dueña de un restaurante de quien se enamora (Marion Cotillard).

El evento se extenderá hasta la media noche con música en vivo y venta de productos vinícolas. Para adquirir tus boletos y conocer el programa completo puedes ingresar aquí

Picnic y peli Jardín Cultural del Centro Veracruzano (Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán). Vie 18 de marzo. $450-$650.

Comentarios

0 comments