0 Me encanta
Guárdalo

Postres navideños en la Ciudad de México

El corazón pide más que romeritos y bacalao. Vive la época de Navidad con estas dulces sorpresas

Navidad es la época para compartir y consentir. Si ya sabes dónde cenar en Navidad o los lugares para encontrar tus platillos decembrinos favoritos, ahora te llevamos a las panaderías y reposterías que se ponen el gorro de Santa.

Postres especiales para Navidad

Catamundi
Foto: Alejandra Carbajal
1/6

Catamundi

Recomendado

Prueba las sorpresas de la repostería del chef Pablo Carrera y el azúcar correrá de inmediato por tus venas. Donas de caramelo o de s'mores han sido las más esperadas, pero este año el chef Carrera nos sorprende con su dona de pino, no te quedes sin probarla. Pregunta por los pasteles tradicionales de Catamundi que este año estarán decorando de Navidad. 

Leer más
Polanco
Sal y Dulce Artesanos
Foto: Facebook Sal y Dulce Artesanos
2/6

Sal y Dulce Artesanos

En este local se explora la creación en la cocina y el uso de técnicas de repostería y panadería. Sus sabores tradicionales y caseros son siempre confiables. Podrás encontrar desde fruit cakes o turrones y arbolitos de navidad tradicionales, hasta un Santa Claus de chocolate con la cabeza atorada en una chimenea. 

Leer más
Chapultepec Primera Sección
Chomp Chomp
Foto: Cortesía Chomp Chomp
3/6

Chomp Chomp

Recomendado

Una repostrería especializada en malteadas y galletas recién horneadas con sabores poco comunes. Todo lo elaboran con el perfecto toque casero para las fechas decembrinas. 

En estas fechas puedes disfrutar de una malteada de ponche con brandy o una de buñuelos de viento. De comer no te puedes perder la galleta de ponhce frutas o los infalibles brownies.

Leer más
Cuauhtémoc
La Pastelería del Bistro Jorge
4/6

La Pastelería del Bistro Jorge

En donde alguna vez estuvo la célebre tienda de juguetes Retro Toys, ahora puedes encontrar algunos de los panes, pasteles y cupcakes más alabados de la Narvarte. Los infalibles son sus deliciosos roles de canela o unos panqués de zanahoria. Encarga tus baguettes con anticipación y recógelos el 24 de diciembre por la mañana. 

Leer más
Narvarte
Helus
Foto: Helena Soriano
5/6

Helus

Recomendado

Su éxito es tal que siempre está lleno y hay que hacer fila. Vale la pena. Su especialidad es la panadería árabe y para la época decembrina se han preparado para deleitar tu paladar. Pureba el baklava de dulce de nuez, dedos de novia, burma de fideo, namura de nuez y almendra, mármol de higos, nueces o dátiles. Si no te decides por aguno, lo mejor es que comrpes la charola surtida, hay de diferentes tamaños. 

Leer más
Centro
Jaso
Foto: Cortesía Jaso
6/6

Jaso

Recomendado

Cada postre es visualmente impresionante sin descuidar el sabor. Han preparado para esta temporada unas sorpresas exclusivas que no puedes dejar de probar. Puedes encargar tu pastel para la cena adecuado a tus gustos, con decoraciones extraordinarias de fondant. Este año, los imperdibles son los cupcakes con figuras navideñas, como muñecos de nieve o galletas de jengibre. 


Leer más
Polanco

Comentarios

1 comments