0 Me encanta
Guárdalo

Quincena del Comensal

Aprovecha estas promociones para comer en los lugares top de la CDMX sin gastar tanto

Foto: Roberto Beltrán
Lucas Local

Esta primera quincena de octubre llega con la oportunidad de saciar tus antojos con 300 opciones y sin descuidar tu bolsillo.

Se trata de la Quincena del Comensal, un proyecto que año con año tiene toda la intensión de beneficiar a los restauranteros y sus clientes, así como impulsar la gastronomía de todos los niveles. A través de este movimiento culinario se ofrecen actividades de capacitación para que los chefs exploten su potencial con huertos urbanos y agricultura urbana, y lo mejor, motivándolos a diseñar un menú especial y de alta calidad que a su vez sea representativo del lugar. Sin duda los más rifados serán los comensales.

El siguiente paso es degustar lo más que puedas del 1 al 16 de octubre en los 300 establecimientos que participan este año. Para que te des una idea, le entraron al ruedo los chefs como Carmen “Titita” Ramírez (El Bajío), Pedro Martín (Kaye) y Alejandro Ruíz (Guzina Oaxaca). Aprovecha para conocer los lugares top de la CDMX como Almara, La Marseillaise, Lucas Local, Fonda Mayora o Tandoor, sin gastar tanto.

Necesitarás buen estómago, pero sabemos que si estás leyendo esto es porque ya lo tienes. 

Quincena del Comensal Varios restaurantes. 1-16 octubre. quincenadelcomensal.com

Comentarios

0 comments