Sabor es Polanco

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Sabor es Polanco
Foto: Cortesía OCESA

Un recorrido por las propuestas gastronómicas de Polanco en un sólo lugar. Prepara tu apetito, pues en Sabor es Polanco tendrás a tu alcance alrededor de 150 platillos de 50 restaurantes; además de postres, panes, pasteles, vino, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés y embutidos, entre otros.

Suponiendo que te lleva tres horas sentarte a comer en un restaurante, si quisieras recorrer diariamente tres de los lugares participantes, tardarías más de 12 días en conocerlos a todos. En este festival te pondrás al corriente de las propuestas gastronómicas de Polanco en un sólo día y por un mismo precio.

Cada restaurante llevará de dos a tres platillos que podrás probar. Según los organizadores no se trata de las clásicas degustaciones del súper, sino de aproximadamente un tercio de la porción que se sirve en el lugar.

En esta tercera edición algunos de los nombres participantes son Quintonil, Astrid y Gastón, Chapulín, Raíz, Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Yoshimi, La Brasserie, Les Moustaches, Cambalache, Puerto Madero, Casa Fran y Spuntino, entre otros. Encontrarás principalmente comida argentina, mexicana, española,  portuguesa, oaxaqueña y francesa.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening