Son, Sazón y Corazón

Restaurantes, Mexicana
0 Me encanta
Guárdalo
Son, Sazón y Corazón
Foto: Cortesía Julián García

Esta será una cena muy diferente a la que normalmente preparas en casa: Son, Sazón y Corazón es el evento que organiza el restaurante Corazón de Maguey, haciendo una extensa invitación a los amantes del sabor mexicano al lado de diversos platillos y brebajes acompañados de música en vivo. 

Corazón de Maguey es reconocido por ser una mezcalería y comedor de típicos platillos mexicanos. Tienen mezcales artesanales, pulque y un extenso menú de coctelería. En esta ocasión, el chef invitado es Julián García, quien a partir del 2002 comenzó su carrera como chef privado y desde entonces ha elaborado platillos con una sazón única en su estilo, así como emplatados que se antojan a la vista y al paladar.  

El menú consiste en ceviche de atún y carambola, salubre de robalo, pork belly pibil, postres, cerveza, mezcales y más, por lo que es recomendable llegar con mucho apetito. Las exóticas melodías del son jarocho llegarán con el grupo Los Parientes de Playa San Vicente, así que no habrá excusas para quedarse sentado. 

La cita es este miércoles 24 de agosto a las 9pm en el restaurante Corazón de Maguey; reserva tus boletos mientras la preventa esté en $550, o el día del evento con un costo de $750.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening